Hotel Cabañas

Tours Selvamonos 2017 en Oxapampa 4 dias 3 noches desde 890 soles

Al evento musical mas importante del de la Selva Central del Perú

50D_mar3-193

FESTIVAL SELVAMONOS 2017

CUATRO DIAS, TRES NOCHES

SALIDA DE LIMA MIÉRCOLES 28 DE JUNIO 2017
08.30pm. Concentración del grupo en el terminal de la empresa de transportes Molina Perú, que nos trasladara a la cuidad de Oxapampa con su servicio Vip (160°).

PRIMER DÍA: OXAPAMPA Y CHONTABAMBA
07.00 am. Llegamos a la bella ciudad de Oxapampa. Traslado a su alojamiento, tiempo libre para instalarse.
09.00 am Desayuno Oxapampino.
10.00pm. Salida, con nuestros guías visitaremos el valle de Chontabamba,  parada será el puente colgante de Chontabamba, seguidamente conoceremos la plaza principal de Chontabamba, luego llegaremos al recreo el Whuarapo donde podremos ver el procesamiento en forma artesanal de la caña de azúcar y degustar de sus derivados como la miel de caña, el whuarapo, visitaremos un criadero artesanal de truchas tipo arcoíris, llegaremos al Tunqui Cueva, que es una caverna donde realizaremos una caminata ayudados de linternas, luego regresaremos a la ciudad de Oxapampa.
02.00 pm. Almuerzo típico basado en carnes ahumadas a la parrilla. (Cuenta propia)
Por la tarde realizaremos el infaltable city tour. Retorno a su alojamiento. Descanso.
SEGUNDO DIA: COLONIA AUSTRO ALEMANA – POZUZO
06.00 am. Desayuno oxapampino.
07:00 am, salida con el guía a la colonia Austro-Alemana de “Pozuzo”, en el camino visitaremos la misión franciscana de Quillazu, luego el distrito de Huancabamba, unas paradas para observar las cataratas de Rayantambo, Torrebamba, Yulitunqui, cruzaremos el Parque Nacional Yanachaga Chemillen. Llegada a Pozuzo, primera parada la haremos en las pozas de Guacamayo y luego irnos a almorzar un plato típico pozucino (cuenta propia).
visitaremos el centro de la colina donde visitaremos el museo Schafferer donde conoceremos más de la historia de los colonos Austro alemanes, luego ingresaremos a la capilla San José, el puente colgante emperador Guillermo I, el cementerio de los colonos, la plaza de armas de Pozuzo y la fábrica de cerveza artesanal, tiempo libre para hacer las últimas compras de recuerdos. Retorno a Oxapampa.
5.30pm llegada a Oxapampa,
7.00pm Traslado al Festival SELVAMONOS.
TERCER DIA: CATARATA DE RIO TIGRE
09.00 am Desayuno oxapampino.
10.30 am, Visita guiada a la Catarata “El Tigre” en el transcurso del viaje pasaremos por el barrio costumbrista de Miraflores donde apreciaremos las casas típicas de la zona, llegaremos al mirador el Abra de donde podemos apreciar en todo su esplendor la ciudad de Oxapampa para luego empezar una caminata de 60’ minutos por un sendero lleno de vegetación y hermosos paisajes además de algunos obstáculos que lo hacen más emocionante. Retorno a Oxapampa para almorzar. Tarde libre para realizar sus últimas compras y despedirse de la bella Oxapampa.
4.00 pm Traslado al segundo día del Festival Selvamonos
Descanzo.

CUARTO DIA DOMINGO 02 DE JULIO VIAJE DE RETORNO.
07.30 am. Desayuno de despedida.
09.00 am. Salida rumbo a lima
01.30 pm Almuerzo. (Cuenta propia) Luego continuamos con nuestro viaje pasando por las ciudades de Tarma, La Oroya, el punto más alto del viaje “Ticlio” a 4818 m.s.n.m. bajando luego a San Mateo, Chosica y finalmente llegamos a lima, hora aprox. 10.00 pm.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

• Pasajes Lima-Oxapampa-Lima (BUS CAMA 160°)
• Movilidad local para todos los tours en la zona.
• Tres noches de alojamiento en Oxapampa.
• Cuatro desayunos. (típico de la zona)
• Entradas incluidas para las visitas en la zona.
• Entradas al Festival SELVAMONOS POR DOS DIAS
• Guías especializados de la zona.
• Bailes típicos austro alemanas
• Botiquín de primeros auxilios
• Atención personalizada.

LA RESERVACIÓN CON un 50% NUESTRAS CUENTAS:
CUENTA CORRIENTE:BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ
HOTELES SELVA SAC
445-2272669-0-99
CCI 002-445-0022 72669099-57

RESERVAS: 963 637 722 998 827 274

WhatsApp: +51 963 963 7722

Condiciones del servicio:
• Precio vigente del 28 de Junio al 02 de Julio.
• Para realizar la reserva tiene que transferir o depositar por adelantado el 50% del
• Las modificaciones y/o postergaciones deberá realizarse 2 semanas antes de su viaje.
• Las anulaciones de la reserva se penalizará al 100% del pago efectuado.
• Las excursiones y los traslados son en servicio compartido o grupal.
• Servicios en idioma español, para otros idiomas debe consultar.
• Los horarios indicados en el presente itinerario son solo de referencia; los horarios definitivos serán proporcionados por el personal de operaciones.
• Ingreso a la habitación: 13:00 horas del primer día de tour. Salida de la habitación: 12:00 horas del último día de tour.
• Mínimo 02 personas.
• No se permiten mascotas en los hospedajes y tampoco en los tours.
• Niños menores de 5 años no pagan pero deberán compartir la habitación y servicios con los padres (No incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours). Máximo un niño por habitación en compañía de 02 adultos. Niños de 6 a 12 años pagan tarifa completa que figura en los cuadros.
• Están sujetos a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas y otros acontecimientos que nosotros no podamos controlar, pero buscaremos la solución para que ambas partes no sean perjudicadas.
• Precios exonerados del IGV por la Ley 27037 de Promoción de la Inversión en la Amazonía.

El:. 96363772    998827274

Email: reservas@oxapampahotel.pe         reservas@trapichelodge.com

TOURS SELVAMONOS OXAPAMPA

selvamonos

 hospedaje opciones:

festival de selvamos10460285_314358948724686_4839459000930351203_n

Fuente:  http://www.selvamonos.org/index.php/es/el-festival

EL FESTIVAL
Música y cultura en la selva central

Selvámonos se presenta como un proyecto cultural ideado entre los múltiples viajes y salidas nocturnas que realizaron un grupo de apasionados amigos por el Perú, con la intención de descentralizar las diversas manifestaciones culturales, que tienen como sede principal los diferentes espacios en Lima. De esa manera, peruanos y extranjeros pueden experimentar y disfrutar de un festival de calidad en un nuevo y cálido ambiente al interior del país: Oxapampa, donde, además sea posible redescubrir la esencia del arte rodeado de la naturaleza propia de la selva y que motive mirarla con una perspectiva sostenible con nuevos y buenos ojos.

Hoy Selvámonos es un Festival de música y arte alternativo en la selva, que ha congregado a más de 15,000 personas en sus cuatro presentaciones anteriores. Además Selvámonos organiza una semana de actividades culturales totalmente gratuitas ofreciendo recitales de diferentes géneros musicales, exposiciones pictóricas, fotográficas y audiovisuales así como también cine y teatro.

Sin fines de lucro, Selvámonos, se constituye exclusivamente por un grupo de voluntarios que persiguen el desarrollo de 3 objetivos:

Descentralizar y democratizar el acceso a la cultura en la Selva Central del Perú: tender un puente entre la cultura popular y una propuesta artística moderna de primera calidad. Así la población del interior del país puede acceder a nuevos universos musicales y artísticos.
Promocionar la región de Oxapampa, su naturaleza y sus tradiciones: invitar a los espectadores a vivir una experiencia con todos sus sentidos, comunicando la belleza de nuestra selva. Abrir las puertas a los turistas peruanos y extranjeros para compartir juntos las tradiciones de una región hermosa.
Compartir con la población local las riquezas naturales y comunicar la importancia de protegerlas.

TOURS CIRCUITO CHONTABAMBA:

 

TOURS CATARATA RIÓ TIGRE